Dónde comer las mejores tortillas de camarones

Dónde comer tortillas de camarones

Las tortillas de camarones son un delicioso platillo español que gusta muchísimo y que buscan cientos de comensales. Es decir, se trata de una receta gaditana que se consume muchísimo en España, sobre todo en la época del Carnaval. Si estás buscando recomendaciones sobre dónde comer tortillas de camarones, pues has llegado al lugar correcto.

¿Dónde comer tortillas de camarones en Madrid?

surtopía - tortillitas dónde comer

Son muchos los lugares que venden este delicioso platillo en Madrid. Hemos seleccionado solo algunos que destacan por sus buenos comentarios.

  • Surtopía: Núñez de Balboa, 106: En este lugar los elaboran al momento, con camarones traídos directamente de la lonja de Sanlúcar, AOVE y harina de trigo y de garbanzos.
  • Don Paco Caballero de Gracia, 36: la receta es preparada con solera, incorpora el agua de cocer los camarones.
  • Zahara de Osborne. Plaza de Santa Ana, 1. Al estilo de Cádiz: Aquí se preparan con agua helada y se fríen en aceite muy caliente. Esto le aporta mayor textura a los camarones frescos.
  • El Qüenco de Pepa. Henri Dunant, 21-23: con harina de garbanzo, cebolla frita, perejil y un aceite de oliva suave. Una delicia bien acompañada.

Además, también puedes disfrutar de esta deliciosa receta en estos lugares:

La Pavía de Chamberí. Ríos Rosas, 38: preparan la receta tradicional.

El Quinto Vino. Hernani, 48: tortillas con harina de garbanzo y perejil.

Deatún. Ponzano, 59: la masa lleva el agua de cocer los camarones, esto le aporta mayor sabor fresco y delicioso.

La Giralda. Hartzenbusch, 12 y Claudio Coello, 24: preparadas con harinas de trigo y de garbanzo y cebolla picada.

La Caleta. Santa Isabel, 38; Tres Peces , 21 y Luna, 12: deliciosa receta con agua de mar, harina de garbanzo, perejil y cebolla.

La Gaditana. Lombía, 6 y Fuente del Berro, 23: receta original gaditana.

Colonial Norte. Paseo de la Florida, s/n: la receta incluye romescu.

Los mejores sitios en Cádiz

Faro de Cadiz
  • Faro de Cádiz: situado en el Barrio de La Viña, justo al lado de la Playa de la Caleta, es uno de los lugares más emblemáticos por su deliciosa receta de tortillas de camarones.
  • Venta de Vargas: otro lugar muy reconocido de la Bahía de Cádiz. Es así que se caracteriza por sus platillos frescos y sus recetas autóctonas. Asimismo, el secreto de estas tortillas está en su harina de trigo más harina de garbanzo y agua de sifón.
  • Casa Balbino: este lugar es histórico, funciona desde el año 1943. Se destacan principalmente por sus mariscos y platos marineros, pero su receta de tortillas de camarones es indiscutiblemente gaditana y deliciosa.

Dónde comer tortillas en Sevilla

Bar Amarra: este lugar se caracteriza por la perfección de sus tortillas, estas incluyen mucho camarón y la receta es la típica gaditana. Incluye, además, harina de garbanzo y de trigo en su masa.

Casa Inchausti La Moneda: esta receta también se prepara con harinas de garbanzo y trigo. Es por ello que son muy finas y contienen mucho camarón con un sabor fresco y exquisito.

Arrocería Criaíto: son unas ricas tortillitas caracterizadas por su gran tamaño, el chef que las prepara es nativo de Sanlúcar, esto se nota en los platillos que prepara.

bar amarra - dónde comer

En todos estos lugares se enfocan en ofrecer la mejor calidad en su servicio. No solo se puede comer esta receta, ellos preparan múltiples platos y menús para deleitar el paladar.

Las tortillas de camarones son un delicioso plato muy solicitado por todos los españoles. Además, nosotros nos enfocamos también en brindarte la mejor atención en línea para que logres hacerlas tú mismo en casa. ¿Qué esperas? Disfruta de lo mejor del mar directo en tu plato.

De igual manera, prepara deliciosas tortillas de camarones y muchas recetas exquisitas comprando productos frescos y económicos. Pide lo que desees, nosotros te lo hacemos llegar. De igual manera, recuerda que si quieres comer tapas tradicionales, puedes visitar Cádiz, Sevilla, Madrid y SanLúcar de Barrameda.